Lo primero que tenés que hacer es elaborar una nota dirigida al ingeniero VÃctor Salinas, solicitando el servicio: venta de medidor. No está de más que sepas que en esa oficina también se pueden gestionar: nueva conexión o cambio de conexión; anulación de conexión y separación del servicio.
Acordate de especificar en tu presentación la dirección del inmueble, número de cuenta o código de cliente de SAT (si fuese actualmente cliente), número telefónico de contacto.
Cuando hagas la petición, acompáñala de:
* Fotocopia de DNI del propietario y/o solicitante,
* Fotocopia de documentación que acredite titularidad del inmueble.
* Fotocopia de factura de SAT (si fuese actualmente Cliente)
* Fotocopia de plano de arquitectura o plano municipal del inmueble.
* Croquis de ubicación de la conexión (para solicitud de venta de medidor).
La instalación de tu medidor la hace Sociedad Aguas del Tucumán, y como titular tenés de comunicarte por mail a: nuevosclientes@aguasdeltucuman@gmail.com.ar; si sos de Yerba Buena, en: agenciayerbabuena@aguasdeltucuman.com.ar. Y si vivÃs en Tafà Viejo, al correo: agenciatafiviejo@aguasdeltucuman.com.ar
Para que puedas hacer el trámite tenés que tener el servicio pagado al dÃa.